Últimamente he visto a algunas bellas celebridades, nacionales e internacionales, subir fotos disfrazadas de animales, pero no es un disfraz, es un pijama. Hace tiempo me está llamando la atención que veo a mucha gente, en su mayoría mujeres adultas, usar estos pijamas enteritos de animales con cabeza, cola, guatita y orejas de animal, de géneros peludos como de osito de peluche.

La verdad, no les puedo ver la gracia y menos la utilidad si no es para llamar la atención o si realmente la píldora anticonceptiva no te funciona, jajajaja.
Para nos ser tan absoluta, ya que sólo entrego mi opinión, creo que estos modelos les quedan bien a niños y mujeres quinceañeras, o a chiquillas de 20 años como mucho.
Creo que la idea es jugar, parecer niñas un rato y, espero, andar cómodas y calientitas. La verdad, de comodidad yo no les encuentro nada, el solo hecho de pensar meterme a la cama con un cola en el trasero me desvela.



Seguramente muchas lo ocupan como una bata y abajo está su verdadero pijama. Debo reconocer que deben ser útiles, usados como para andar un rato por la casa en invierno, pero no me veo vestida de jirafa haciendo las cosas, quizás el vecino llame a la sociedad protectora de animales y diga que mi marido tiene un animal en cautiverio. Por otro lado, ni pensar en las ganas de hacer pipí urgente.
Creo que es mucho más linda y cómoda la opción de una linda bata o un rico pijama de algodón, o si lo tuyo es realmente el pijama entero creo que hay opciones más sexys, como la que muestro a continuación.

¿Qué les parece este tipo de pijamas?
¿Quién orgullosamente los usa y por qué?