Por Ninibeth desde Venezuela
¿Sientes que la gente se te queda mirando porque tienes poco pecho ¡Simplemente puede ser que estén celosos!

¡No hay nada malo contigo! Si tienes poco busto, esto no significa que estés subdesarrollada o que no seas una persona saludable. La razón más común detrás de un busto pequeño es que tienes un cuerpo con estructura pequeña o muy en línea. De hecho, las chicas que se ejercitan mucho tienden a tener pechos pequeños. Pero nunca trates de engordarte o dejar de estar en línea para tener pechos más grandes porque sería poco saludable.
Acepta que tal vez tener pecho plano viene de familia ¿Tenía tu madre poco pecho cuando tenía tu edad? Puede que sean solo los genes los que están cumpliendo con su función mientras creces.
Trata de ver la forma de tu cuerpo como una ventaja los pechos pequeños son más prácticos para actividades físicas, son menos propensos a lesiones, se caen menos, sudan menos y, en general, causan menos molestias, no empeoran o causan los problemas de espalda, conllevan un riesgo más bajo de cáncer y son más fáciles de examinar. Además, puede que tengas los pezones más sensitivos debido a que los nervios son más cortos.
También recuerda que cada tipo de mujer es idealizada por alguien. Así como hay hombres que prefieren mujeres obesas, otros se vuelven locos por las rubias y, por supuesto, también hay hombres a los que les encanta el lookjuvenil de los pechos pequeños.
Fuera complejos. No pasa nada porque tu sujetador no pase de la talla 80. Esta es la clave para sentirte sexy. Aunque no lo creas, un busto pequeño puede resultar de lo más femenino. Sólo tienes que usar las prendas adecuadas para sacarle partido. Muchas mujeres con senos de poco tamaño han sido, y son, grandes iconos de la moda, Audrey Hepburn, Kate Moss o Shakira entre otras. Si tu busto pequeño te acompleja:
- Date cuenta de que no ganas nada con tener un pecho más grande. No influencia en la popularidad. No te ayuda a conseguir un novio y, si lo hiciera, ¿sería la clase de chico que tú querrías? ¡De ninguna forma!
- Contrario a lo que se cree, la mayoría de los hombres no piensan que más grande es mejor.
- Sé tú misma. La gente te juzgará por lo gran persona que eres y no lo harán por tu cuerpo.
- Eres bella, sin importar el tamaño de tu pecho. Disfruta la vida.